El Consejo General de Economistas de España y Fedea celebrarán el próximo jueves, 2 de julio, a las 10:30 horas, la jornada “Cuestiones Estructurales de la Economía Española: El impacto migratorio a debate”.
El encuentro analizará el impacto migratorio en la economía española desde una perspectiva estructural, con la participación de expertos en análisis económico, mercado laboral y políticas públicas.
Programa
10:00 h. Registro
10:30 h. Introducción y bienvenida de Miguel A. Vázquez Taín, presidente del Consejo General de Economistas
10:35 h. Ponencia de Pilar Cuadrado Salinas, especialista en Análisis Cuantitativo y Gestión de Información Económica del Banco de España
10:55 h. Ponencia de Ismael Gálvez Iniesta, profesor en el Departamento de Economía Aplicada en la Universitat de les Illes Balears (UIB)
11:15 h. Mesa redonda: El impacto migratorio a debate, moderada por Salvador Marín, director del Servicio de Estudios del Consejo General de Economistas
11:45 h. Turno de preguntas
11:55 h. Clausura institucional por Ángel de la Fuente, director ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada
Para confirmar asistencia, envíe un e-mail a m.fernandez@fedea.es