Observatorios

APIE-Fedea: V informe del Observatorio Fiscal y Financiero de las CC.AA.

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en colaboración con la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) celebrará el próximo jueves 18 de abril un desayuno de trabajo para presentar la quinto edición del Observatorio Fiscal y Financiero de las comunidades autónomas. En él se analizan los datos de cierre de ejecución presupuestaria en 2012, los ajustes de Contabilidad Nacional y las estimaciones de déficit previsto para el 2013.

También se hablará de las reformas fiscales que nos esperan en el horizonte y del Anteproyecto de Ley Orgánica de Creación de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.

El documento será presentado por José Ignacio Conde-Ruiz subdirector de FEDEA y profesor de la Universidad Complutense de Madrid y por Juan Rubio-Ramírez, Investigador en FEDEA y profesor de Economía en la Universidad de Duke.

Fedea es una Fundación independiente constituida hace 25 años, cuyo objetivo es hacer de puente entre el mundo académico y las necesidades y demandas de la sociedad española.

Categorías