Observatorio de Innovación

Investigadores Observatorio Fedea I+D e Innovación

Juan Mulet Meliá

Doctor Ingeniero de Telecomunicación y MBA. Fue Director del Centro de Investigación y Estudios de Telefónica, Director General Adjunto de Telefónica Investigación y Desarrollo, S.A., y Consejero-Director General de Amper Programas de Electrónica y Comunicaciones, S.A. y Director General de Cotec. Ha sido Profesor Adjunto, Profesor Encargado de Cátedra y ProfesorTitular de la Universidad Politécnica de Madrid, y Profesor Asociado de la Universidad Carlos III de Madrid. Ha sido miembro del Industrial Research & Development Advisory Committee (IRDAC) y del European Research Advisory Board (EURAB) de la Unión Europea, Consejero de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), del Consejo Asesor de Telefónica I+D y del Consejo Social de Farmandustria. Ha formado parte del Consejo de Administración de Axon Capital SGCR, de la que fue Presidente, Intelsa, Comet, AT&T Microelectrónica de España y Amper Programas.

Actualmente, es miembro del Consejo Asesor para la Ciencia y la Tecnología, del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, de la Fundación IMDEA y Experto de la CE para la Política de Cohesión, Regional y Urbana.

¿Qué es el Observatorio de Innovación?

El Observatorio Fedea de Innovación pretende fomentar el debate y el análisis de la situación actual del sistema empresarial de innovación español.

Descargas

    Otros Observatorios

      Estos trabajos han sido patrocinados parcialmente por la Cátedra de Investigación «Cátedra Popular Empresas»

      Banco Popular